Recuerda que es madre

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Fotos: AP y @GermanFerrer23

Por Ana Bego

Comenzaron los problemas tras la lectura del testamento de Michael Jackson, fallecido el pasado 25 de junio. La ex esposa y madre de los 2 hijos mayores de Michael Jackson, Debbie Rowe, quien estuvo casada con el cantante entre 1996 y 1999, aseguró a la cadena estadounidense NBC que peleará la custodia de los niños, a quienes dio a luz, e incluso pedirá la tutela del hijo menor, Prince Michael Jackson II, a quien el artista tuvo con una madre sustituta pues “no quiero separar a los hermanos”, según explicó.

Y es que el documento, leído el pasado miércoles en una corte de Los Ángeles, no contempla a Rowe para la tutela de los menores. Los hijos del Rey del Pop, Prince Michael I, de 12 años, Paris, de 11 y Prince Michael II, de 7, serán entregados a la madre del cantante, Katherine Jackson, de acuerdo a la voluntad del cantante; como sustituta, en caso de que a la madre de los Jackson, de 79 años, no pudiera hacerse cargo, fue designada la cantante y gran amiga del ídolo pop, Diana Ross.

“Yo quiero a mis hijos”, dijo Rowe en una entrevista telefónica de 90 minutos con la cadena NBC , en la que aseveró que presentará una demanda de orden de alejamiento de los menores contra el padre de los Jackson, Joe Jackson, propietario de la casa familiar donde se encuentran los menores desde la muerte del cantante.

Tras el divorcio de la pareja, hace 10 años, Rowe renunció a los derechos paternales. En ese entonces trascendió que le sería cedida una fuerte cantidad anual por este hecho.

Será velado el martes en LA

Todo parece indicar que los funerales de Michael Jackson se realizarán el próximo martes 7 de julio, aunque el lugar donde se llevarán a cabo continúa siendo un misterio. Aunque los rumores que circulan en Los Ángeles indican que será velado en el Staples Center de esa ciudad californiana, lugar donde pasó sus últimos días pues realizaba ensayos para sus presentaciones en Londres.

Asimismo, trascendió que será enterrado en el cementerio Forest Lawn, pese a que el hermano del cantante, Jermaine Jackson, aseguró que la familia desea que sea sepultado en su rancho Neverland, en Santa Bárbara, California.

asc

Compartir