Reinicia búsqueda de Mara en Tlaxcala, informa Gali

Antonio Gali dijo que las autoridades avanzan en comprobar responsabilidad del detenido; trabajan en coordinación con autoridades de Tlaxcala

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El gobernador de Puebla, Antonio Gali, informó que reinició la búsqueda de Mara Fernanda Castilla Miranda, la joven de 19 años, estudiante de ciencias políticas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), vista por última vez el pasado viernes tras abordar una unidad Cabify para regresar a su casa.

Temas relacionados: Video revela que Mara nunca bajó del auto de Cabify

En entrevista para Grupo Fórmula, Gali señaló que las autoridades avanzan en comprobar la responsabilidad de Ricardo Alexis “N”, conductor de la unidad de Cabify detenido el 12 de septiembre.

“En muy pocos días tendremos resultados contundentes”, pues “todo indica, me dice el fiscal, que en un 99 por ciento esta persona, a quien se le encuentra el celular de la víctima, es el presunto culpable”, dijo el gobernador.

Antonio Gali comentó que “esperamos con toda fe que podamos encontrarla, que podamos encontrarla en buenas condiciones” y que para el efecto hay coordinación con las autoridades de Tlaxcala por un tema de trata de personas, pues la posibilidad de que Mara haya sido entregada en aquella entidad es alta.

El gobernador recordó que el detenido continúa declarando y que no descartan ninguna posibilidad en torno al caso.

ag