Remate de libros en el Auditorio rinde homenaje a Sergio González Rodríguez

Con descuentos de hasta el 80 por ciento, la onceava edición del Remate de Libros invadió el Auditorio Nacional con más de 500 sellos editoriales, actividades artísticas y culturales donde se le rindió homenaje al reciente fallecido escritor de Huesos en el Desierto, Sergio González Rodríguez.

libro4-2.jpg

Música, talleres infantiles, lectura de cuentos y grandes ofertas son algunas de las sorpresas que los lectores podrán encontrar además de la vasta variedad de títulos clásicos y contemporáneos.

libro3-2.jpg

Por primera vez en el evento, editorial Panini comentó en entrevista con La Razón que el mundo del Manga y Cómic fueron bien recibidos por el público.

El dato

  • A González Rodríguez se le recordará hasta el 18 de abril en el Auditorio Nacional, a partir de las 11:00 hasta las 19:00 horas con entrada libre.

“El mundo del animé ha dado la oportunidad de que el manga gane terreno.
Entre los títulos que más se han vendidos se encuentran Death Note, Gangs y Ataque de Titanes, además de los clásicos como Dragon Ball, Ranma ½ y One Piece”, indicó Gustavo Ríos.

libro2-3.jpg

El remate sobrepasó desde el primer día las expectativas sobre el número de asistentes, donde se registraron más de cinco mil, de acuerdo con Natalia Galindo, organizadora en el Auditorio.

libro5-2.jpg

Asimismo, el Remate de Libros ha dado espacio a pequeños y medianos artistas, no sólo de la literatura, sino de la ilustración como Arminis Danchan, que ofrecen desde separadores originales hasta grandes cuadros con dragones y personajes de fantasía.

En memoria del periodista Sergio González Rodríguez quien falleció el pasado 3 de abril, se realiza una serie de charlas sobre el trabajo del escritor que denunció los feminicidios en Ciudad Juárez, Chihuahua, y que le valieron una serie de amenazas y golpes.

libro1-4.jpg