Renato Sales hace justicia

ROZONES

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Quien desde hace semanas encabezó un detallado operativo de inteligencia fue el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales, y ayer informó que la Policía Federal logró detener, sin un solo disparo, a seis integrantes del peligroso CJNG cercanos a Nemesio Oseguera, El Mencho. Esos delincuentes son los que derribaron en 2015 un helicóptero en el murieron seis militares y algunos policías resultaron gravemente heridos. Así, Sales hace justicia a los que día a día se juegan la vida buscando la seguridad de los mexicanos…

Arropan a Del Mazo

Quien estuvo muy bien arropado por la iniciativa privada, legisladores y servidores públicos durante la promulgación de la Ley de Asociaciones
Público-Privadas del Edomex fue el gobernador de esa entidad,
Alfredo del Mazo. Y es que en la ceremonia, el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, reconoció los avances para crear más oportunidades. El mexiquense también elogió al empresario calificándolo como comprometido con causas sociales y un buen amigo.

Otro morenista alza la mano

›En la bancada de Morena de la Cámara de Diputados los ánimos están que arden, pues aún no saben quién se quedará con la coordinación y mientras, los probables tratan de plantear las mejores propuestas de austeridad. Así, ayer Alfonso Ramírez Cuéllar presentó un programa con el que pretende generar un ahorro de casi dos mil millones de pesos, pero la principal intención de su conferencia fue congraciarse con el virtual Presidente electo y, claro, levantar la mano.

Blanco pide ayuda

›Un mes después de la elección, reapareció el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y lo hizo en la casa de transición de AMLO. Allí aprovechó para tomarse la foto oficial y luego declaró que busca el apoyo federal para acabar con la inseguridad en la entidad, y declaró que la situación de gobernabilidad es crítica y los dos primeros meses serán los más difíciles. Lo curioso es que siendo alcalde, el exfutbolista fue el principal opositor al mando único y nunca jaló para detener a los delincuentes…

Finge ser indígena y lo descubren

›Vaya oso el que pasó ayer el exsecretario de Hacienda de Chiapas, Humberto Pedrero, pues la Sala regional del Tribunal electoral de Xalapa le anuló la constancia de mayoría que recibió como diputado federal por el distrito 2 en esa entidad porque se inscribió como candidato indígena sin serlo. Así es que la coalición PRI-PVEM-Panal tiene un legislador menos en San Lázaro.

Diputada morosa

›Con el cierre administrativo de la Asamblea Legislativa, salió a la luz que hay una diputada que no pagó la renta de su Módulo de Atención Ciudadana, y aunque sí recibió los recursos, ahora los dueños del lugar no la dejan sacar el mobiliario oficial. Ayer fue balconeado el asunto y todo apunta a que es la representante del PVEM, Eva Eloísa Lescas.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir