René Juárez prepara el cierre

ROZONES

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

›Quien ya tiene palomeada su agenda para las dos próximas semanas para apuntalar con todo en cada una de las nueve entidades donde se elige gobernador es el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros. Y es que el guerrerense ya dejó claro a sus candidatos que estará presente en los cierres de campaña de todos los abanderados locales priistas de cara al domingo 1 de julio.

Garrido, contra feminicidios

›Quien muestra su compromiso para trabajar de manera sensible y esclarecer los crímenes contra las mujeres en la Ciudad de México es el procurador Edmundo Garrido. De manera personal siguió a detalle la indagatoria del feminicidio de una teniente enfermera del Ejército Mexicano. Y ayer anunció el resultado del trabajo que encabezó: tras cuatro meses de investigación, el criminal está detenido y preso.

Guerrero, en el top 3 en desarrollo

Los guerrerenses recibieron ayer la buena noticia de que la entidad se ubica en los tres primeros lugares a nivel nacional con los mayores incrementos en las actividades industriales, según el Inegi. Así lo dio a conocer el gobernador Héctor Astudillo al declarar que Guerrero se encuentra en su mejor momento económico y, además, tiene el menor índice de desempleo a nivel nacional.

El cabildeo de Azcárraga

›Quien se anotó un gran gol a favor de México fue Emilio Azcárraga Jean. Y es que es de todos conocido que el dueño de Grupo Televisa jugó un papel relevante para que el 67% de los miembros de la FIFA votara a favor de la candidatura tripartita para el Mundial 2026. Por eso, gracias a Azcárraga Jean, México tendrá una tercera Copa del Mundo. ¡Gran cabildeo!

México-el Vaticano, en su mejor momento

Es indudable que las relaciones entre México y el Vaticano pasan por un buen momento, luego de 25 años con altibajos, y a ese ambiente positivo contribuyó la asistencia del Presidente Enrique Peña el mes pasado a un encuentro de estudiantes organizado por la fundación pontificia Scholas Occurrentes, que en México lidera el empresario Héctor Sulaimán. En ese marco, hoy inician los trabajos de un coloquio sobre Migración Internacional México-Santa Sede, a celebrarse en el Vaticano.

Maradona, en TV Mexiquense

›Considerado el mejor programa del Mundial de Río de Janeiro 2014, desde ayer llegó a la pantalla de Televisión Mexiquense De la mano del diez, programa conducido por el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y por el periodista Víctor Hugo Morales, quienes realizarán el análisis de la jornada mundialista y llevarán al público a conocer cómo se vive la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Buscan reventar a Mikel

Apenas en febrero pasado los partidos de izquierda decían que Mikel Arriola no era tema, que no pintaba y ahora, a sólo 15 días de la elección, el pelotari asegura que ya lo ven como amenaza y que le han enviado provocadores a dos eventos seguidos con el ánimo de reventarlos. El lunes en Canacintra y ayer en la Central de Abasto, pero salió bien librado de los dos. “Tienen miedo porque sigo creciendo en las preferencias electorales”, dijo al salir airoso.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)