Reportan delicada de salud a la esposa de George W. Bush

La esposa de George H. W. Bush rechazó buscar un tratamiento médico adicional y permanecerá en su casa; además de ser primera dama, por décadas se dedicó a promover la alfabetización

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
La exprimera dama de Estados Unidos nació el 8 de junio de 1925 en la ciudad de Nueva York. Foto: AP

La exprimera dama de Estados Unidos, Bárbara Bush, se encuentra delicada de salud, razón por la que decidió no buscar tratamiento médico adicional y permanecer en su casa, informó hoy la familia Bush a través de un comunicado de prensa.

“Después de una serie de hospitalizaciones recientes y de consultar a su familia y médicos, la señora Bush, ahora de 92 años, ha decidido no buscar tratamiento médico adicional y se centrará en un confortable cuidado”, indica el comunicado emitido por el vocero de la familia, Jim McGrath.

“No sorprenderá a los que la conocen que Bárbara Bush ha sido una roca ante su falta de salud, no se preocupa por ella misma, gracias a su fe perdurable, sino por los demás. Está rodeada de una familia que adora y aprecia los muchos y amables mensajes y especialmente las oraciones que está recibiendo”

Jim McGrath
Vocero de la familia

Bárbara se casó con George H. W. Bush el 6 de enero de 1945. La pareja tuvo seis hijos, incluido el presidente número 43 de Estados Unidos. Foto: AP

El dato:
Bárbara Bush
es la esposa de George H. W. Bush, el presidente número 41 de Estados Unidos, y también madre de George W. Bush, quien fue el presidente número 43.

Además de ser primera dama, Bárbara Bush se dedicó por décadas a promover la alfabetización.

kl