Reportan salida de 107 vehículos del DF por minuto

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) reportó la salida por minuto de más de 100 vehículos de la capital del país hacia las principales carreteras del país y un número similar de entradas, sin que se registren accidentes de consideración.

En el reporte de las 14:00 horas, la Policía Federal detalló que cada 60 segundos 107 vehículos dejan el Distrito Federal hacia Querétaro, Pachuca, Cuernavaca, Puebla y Toluca, mientras que se reportan 102 ingresos.

En su desglose precisó que por la caseta de cobro a Querétaro, que se ubica en Tepotzotlán, abandonan la urbe 20 vehículos y llegan 18; por la de Puebla acceden 13 y parten ocho; mientras que la que comunica con Cuernavaca se reportan 22 partidas por 11 ingresos.

En cuanto a la caseta que conecta la ciudad de México con la carretera que va a Pachuca se marchan 36 y otros 44 vehículos de automotor se adentran, y en la que va hacia Toluca 16 se van y 21 se internan cada minuto.

Aunque la Policía Federal se mantiene atenta en todas las carreteras del país para garantizar la seguridad de los paseantes, exhorta a los automovilistas a conducir con precaución para regresar a salvo a sus lugares de origen.