VIDEO: Reportan sismo de 5.9 grados, con epicentro en Oaxaca

Hasta el momento en las entidades donde sonó la alerta sísmica y se sintió el sismo, las unidades de protección civil no reportan daños”

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Cuartoscuro

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de 5.9 grados Richter con epicentro al noroeste de Huajuapán de León, Oaxaca.

El Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó que en los estados de Michoacán, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Morelos, Guerrero, Jalisco y Ciudad de México no se reportan afectaciones por el temblor.

“Hasta el momento en las entidades donde sonó la alerta sísmica y se sintió el sismo, las unidades de protección civil no reportan daños”, destacó.

En tanto, el Jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, indicó que se llevan a cabo los protocolos de verificación.

“Se están llevando a cabo los protocolos, verificando el sistema de transporte como el Metro, Metrobús. Hasta el momento no se reportan daños”, dijo en entrevista en Noticieros Televisa.

Por su parte, autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) también señalaron que operan de manera normal.

 

 

 

 

cls