Tiroteo en Long Beach, California, deja dos muertos y un herido

Policía local indicó que recibieron los primeros informes de un hombre disparando alrededor de las 14:25; no dieron más detalles ni la condición de las víctimas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: AP)

Autoridades reportaron un tiroteo en la tarde de este viernes en un negocio en la ciudad de Long Beach, al sur de California, que dejó dos muertos, incluyendo al agresor, además de una tercera persona herida.

La policía local detalló que el incidente se presentó en un despacho de abogados e indicó que se trató de un caso de “violencia laboral”. Además, a través de Twitter, precisó que están investigando lo sucedido como homicidio.

El alcalde de la ciudad de California, Estados Unidos, Robert Garcia, precisó que la persona herida fue llevada al hospital y describió la condición de la persona como estable.

Las autoridades informaron que recibieron los primeros reportes de un hombre disparando alrededor de las 2:25 de la tarde en el área entre las calles Long Beach Boulevard y San Antonio Drive.

Un video mostraba a personas huyendo de un edificio mientras gritaban que había una persona armada dentro.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos y montaron un dispositivo para atender a las víctimas, según varias imágenes que fueron publicadas en las redes sociales por medios locales.

Decenas de policías y agentes tácticos SWAT rodearon la zona.

 

Te puede interesar:

VIDEO: Falso tiroteo en centro comercial de EU genera pánico entre compradores navideños

Tres muertos en tiroteo en secundaria de Nuevo México

Descartan tiroteo en estación del metro Oxford Circus en Londres

ae