Reprocha Yeidckol a Cuauhtémoc Blanco “falta de nobleza”

La presidenta nacional de Morena destacó la falta de nobleza del futbolista al no incluir en su equipo de gobierno al exsenador Rabindranath Salazar

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, reprochó al gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, su falta de nobleza al no incluir en su equipo de gobierno al exsenador Rabindranath Salazar.

“Ha sido para mí muy penosa la situación de Morelos, lo sabe Hugo Éric (presidente del PES). Yo hubiera esperado del futbolista que le hubiera dicho a Rabin: ‘aquí está el estado qué quieres. Sé el secretario de Gobierno, ten la mitad de los cargos. La mitad para Morena, la otra para nosotros, y gobernamos de forma conjunta, tristemente esto no ha sucedido'”, señaló Polevnsky.

“La verdad es que nobleza obliga, y (Blanco) no ha mostrado ninguna nobleza”, agregó.

Destacó que el representante de Blanco, el español José Manuel Sáenz, convocó a los diputados a nombre del Gobernador para jalarlos a su bancada.

“Nosotros teníamos 8 diputados, con los cuales éramos el único grupo parlamentario que podía hacer mayoría, nos ha ido quitando, el españolete este a nombre del Gobernador, a nuestros diputados. Estoy absolutamente molesta con el futbolista”, detalló.

“Alguien dijo aquí el término ‘venadear’, no se vale hacerlo entre nosotros, entre la coalición. En la coalición hay que cuidarnos y respetarnos”

 Yeidckol Polevnsky

Presidenta nacional de Morena

Yeidckol Polevnsky dijo que el líder del PES, Hugo Éric Flores, tendría una reunión con Cuauhtémoc Blanco para abordar ese tema.

 

 

 

 

 

 

 

cls