…Y restablecen circulación en su totalidad

Se concluyeron los servicios de emergencia por el percance vial en el que perdieron la vida 12 personas, dos mujeres y diez hombres; ocurrió aproximadamente a las 5:45 horas en el kilómetro 18 de la autopista

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La circulación vial en la autopista México-Pachuca se restableció luego del accidente ocurrido la mañana de este viernes en el que una unidad de transporte público se impactó con un tractocamión.

La circulación se reabrió por completo en la vialidad, tras concluir las labores de los servicios de emergencia por el percance vial en el que perdieron la vida 12 personas, dos mujeres y diez hombres, ocurrió aproximadamente a las 5:45 horas en el kilómetro 18 de la autopista, en el entronque de la colonia La Palma.

La unidad de transporte público de la línea Transportes Miguel Hidalgo con placas 060753K y número económico 520 que circulaba en dirección a la Ciudad de México, con destino a la estación Indios Verdes del Metro, se impactó contra un tractocamión que estacionado sobre el costado de la carretera.

En el lugar del percance se aplicó un cierre parcial a la circulación debido a las labores de los servicios de emergencia.

De manera previa, la Policía Federal informó por medio de sus redes sociales del cierre parcial por el accidente vial en el kilómetro 17 de la carretera México-Pachuca, invitó a atender la indicación vial, a las 6:22 horas.

ntb