Resurge video de acosador toqueteando piernas de Ivanka Trump

Hace dos días el comediante Andy Dick fue arrestado por toquetear a una mujer en Los Ángeles; por lo anterior, se dio a conocer la grabación en donde se ve como Dick le toca las piernas a la hija de Trump

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: captura de pantalla

A penas hace dos días se dio a conocer que la policía arrestó al comediante Andy Dick por el cargo de agresión sexual. En medio de las acusaciones en su contra, ha salido a la luz un video en el que queda en evidencia que también acosó a Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En 2007, Ivanka Trump y Andy Dick fueron invitados al programa de Jimmy Kimmel, y en plena entrevista se aprecia un momento en el que la hija de Donald Trump es acosada por Dick.

Mientras Ivanka platicaba con Jimmy Kimmel, Andy no dudó en sobrepasarse con ella y agarrarle las piernas, acción que no frenó hasta que el conductor se levantó y le dijo que parara o Donald Trump los ‘asesinaría a ambos’.

En el clip se aprecia la evidente incomodidad de Ivanka Trump, quien incluso le tomó la mano para que parara, pero este siguió tocando las piernas de la joven.

En 2008, Andy Dick fue acusado por tocar los senos de una joven de diecisiete años y, en 2013, enfrentó una denuncia por intentar meter la mano debajo de la ropa íntima de una mujer.

Este año, el comediante  fue acusado de toquetear a una mujer en una calle de Los Angeles.

El vocero del fiscal de la ciudad, Frank Mateljan, dijo que el lunes que se le presentaron cargos por abuso sexual y agresión sexual.

Mateljan aseguró que una mujer reportó que Dick la toqueteó el 5 de abril.

El comediante de 52 años fue astro del programa “NewsRadio” de NBC en la década de 1990 y también tuvo brevemente un programa en MTV, “The Andy Dick Show”.

 

 

 

Con información de AP 

 

cls