Reunión de López Obrador y rector de la UNAM, hasta el lunes

El encuentro es para tratar la crisis de seguridad por la que actualmente atraviesa la máxima casa de estudios; Graue confirmó que 14 escuelas ya retomaron clases

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, confirmó que la reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se realizará el próximo lunes.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, precisó que el encuentro es para tratar la situación que atraviesa la máxima casa de estudios en cuestiones de seguridad.

El lunes, estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco fueron agredidos por grupos porriles en Ciudad Universitaria, cuando se manifestaban por la ola de violencia en campus universitarios.

El miércoles, 30 mil estudiantes de diversos institutos educativos protestaron en la Torre de Rectoría, para exigir la expulsión de los porros.

El rector de la máxima casa de estudios confirmó que hasta esta mañana son 14 los planteles que han retomado las clases.

Llamó a los estudiantes a reflexionar sobre sus acciones a seguir.

Lee esta información que seguro te va a interesar

Prevé López Obrador reunirse hoy con rector de la UNAM

fgr