Reunión Meade-Osorio muestra que en el PRI hay unión: Gamboa

Hoy Osorio Chong demuestra que está junto a Meade, resaltó el líder del PRI en el Senado; señaló que la decisión de sumarse a la campaña es sólo de Osorio

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Osorio Chong y Meade Kuribreña

El líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, destacó que la comida entre el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, “muestra una vez más que este partido tiene capacidad de aglutinar, de cohesionar y de unir”.

“Sin duda, Osorio Chong será una parte fundamental en todo lo que sea la campaña del próximo candidato -hoy precandidato Meade-, pero estoy seguro, donde esté Osorio, va a apoyar al PRI, va a apoyar a su amigo, el Presidente Enrique Peña Nieto, y va a apoyar a su amigo José Antonio Meade”

Emilio Gamboa, líder de la bancada del PRI en el Senado

 

Entrevistado al término de la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde se autorizó el registro de Meade Kuribreña, el legislador resaltó que la imagen de esta reunión es la foto del día de todos los medios.

Sobre la posibilidad de que Osorio Chong se sume a la campaña del exsecretario de Hacienda aclaró que es una decisión sólo y exclusiva del secretario de Gobernación.

“Creo que Osorio Chong hoy demuestra que está junto a Meade, que va a apoyarlo y que va a hacer todo lo humanamente posible” puntualizó horas después del encuentro entre Osorio y Meade.

Al ser cuestionado sobre la negociación que inició Encuentro Social con Morena, reconoció que ahorita todos los partidos están escuchando opciones y recordó que hace tiempo el Verde Ecologista y Nueva Alianza se querían incorporar al Frente Ciudadano por México, sin embargo, estimó que el Frente ya no tiene futuro.

“Que se pongan las pilas y se pongan a trabajar, porque no hay duda, el candidato Meade será el próximo presidente en el 2018”.

Gamboa Patrón resaltó que el PRI necesita hacer alianzas “y estamos convencidos que las vamos a hacer.

srv