Revela hija de Steve Jobs que su padre la obligó a ver encuentros íntimos

Lisa Brennan-Jobs, la hija mayor del fundador de Apple, sigue compartiendo sus recuerdos sobre su famoso padre; la periodista de 40 años publicó un libro en el que cuenta su historia

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El fundador de Apple, Steve Jobs/ Foto: Especial
El fundador de Apple, Steve Jobs/ Foto: Especial

Lisa Brennan-Jobs, la hija mayor del cofundador de Apple, Steve Jobs, sigue compartiendo sus recuerdos sobre su famoso padre, que ha recopilado en un nuevo libro, cuyos fragmentos ha compartido con la audiencia. Esta vez la periodista, de 40 años, reveló que su padre la obligaba a estar presente durante las escenas íntimas entre él y su madrastra cuando tenía 9 años, informa The New York Times.

De acuerdo con Lisa, Jobs besaba y acariciaba a su nueva esposa en el pecho, y al mismo tiempo le prohibía a su hija que saliera de la habitación. Como resultado, la niña se veía obligada a permanecer en el lugar y mirar para otro lado.

Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia”, recuerda Brennan-Jobs las palabras de su padre.

Lisa Brennan-Jobs, hija de Steve Jobs/ Foto: Especial
Lisa Brennan-Jobs, hija de Steve Jobs/ Foto: Especial

Además, la hija del genio de Silicon Valley ha contado que en su lecho de muerte, Steve Jobs le dijo que olía a inodoro. Lisa también ha afirmado que su padre nunca le daba dinero extra, pero solo ahora entiende que trataba de enseñarle que el dinero la podía arruinar.

No obstante, según Lisa, su padre nunca mostró atención sexual hacía ella. Mientras tanto, la madre de la periodista, Chrisann Brennan, contó que Jobs ridiculizó en repetidas ocasiones las relaciones amorosas de su hija y bromeaba sobre temas sexuales.

Lisa Brennan-Jobs con su padre, Steve Jobs, a principios de la década de 1980, jugando en un trampolín/ Foto: Especial
Lisa Brennan-Jobs con su padre, Steve Jobs, a principios de la década de 1980, jugando en un trampolín/ Foto: Especial

Lisa Brennan-Jobs nació cuando sus padres tenían 23 años. Durante años, Jobs negó la paternidad, y hasta los 7 años Chrisann crió a su hija como madre soltera viviendo de los servicios sociales y trabajos ocasionales. En su herencia, Jobs le dejó a su hija varios millones de dólares, dinero que Lisa ha utilizado para ayudar a mantener a su madre.

ntb