Ricardo Anaya se cuelga del éxito de Yuawi y su “movimiento naranja”

El aspirante presidencial lanzó un video junto al niño Yuawi; en redes sociales se burlan del “dueto” con el que el panista acabó con el meme más popular del proceso electoral

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El precandidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, se “contagió” del “Movimiento Naranja” y tras los palomazos con el perredista Juan Zepeda ahora grabó un video con Yuawi, el niño que canta el “himno” de Movimiento Ciudadano.

“¡Ese ánimo Anaya, que se escuche!”, dice el pequeño al exdirigente panista en el breve video donde Anaya Cortés lo acompaña con la guitarra.

En la grabación se observa al aspirante presidencial tocando la guitarra mientras el niño baila y canta al ritmo de “na na na na na”.

Yuawi causó sensación en redes sociales por el video del “Movimiento Naranja”, que ya está disponible en la plataforma de Spotify, que es tarareado por los internautas por lo viral que se convirtió la canción del pequeño con el partido que forma parte de la alianza del Frente.

Este video es un adelanto de un nuevo spot con el que Anaya sigue la ruta musical luego de cantar “La Terminal del ADO” y “La Bamba” con el excandidato del PRD al gobierno del Estado de México; en dichos video el precandidato presidencial hace referencia a la unión de sus partidos para las elecciones de este con el mensaje “somos la misma banda”.

Tras la difusión del video, algunos usuarios de redes sociales se burlaron del nuevo “dueto”, al señalar que Anaya “mató” el meme más popular de este proceso electoral y ahora se cuelga de la fama de Yuawi.

srv