• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Armando Ríos Piter con integrantes de la Red Espíritu Jaguar, ayer. Foto: Especial

Armando Ríos Piter inició este lunes, en Puebla, un recorrido por todo el país para acercar a grupos de ciudadanos que conforman la Red Espíritu Jaguar a que apoyen al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, a quien dijo le aportará un millón de votos de jóvenes indecisos.

“Mantenemos nuestra crítica a los partidos políticos, hay que elegir de entre las personas que están en la boleta y la decisión que nosotros tomamos es que José Antonio Meade es la mejor opción, persona por persona, por currículum y por trayectoria”, expresó.

A 55 días de la elección, apuntó que arrancó en Puebla por la trascendencia que tiene para la decisión este 2018. Tras su reunión en Puebla, el político guerrerense se dirigió a Veracruz, donde realiza

“La Red Espíritu Jaguar, que se conformó a lo largo y ancho en la solicitud de firmas, ha definido incidir en este proceso electoral”, indicó.

Destacó que el equipo tiene claro incidir en esta elección.

En conferencia de prensa, expresó también que en su recorrido por el país presentará y explicará las propuestas de la candidatura de José Antonio Meade y dialogará con representantes de la sociedad civil para que evalúen que es la mejor opción de gobierno para los próximos seis años en México: “es una persona honesta, honorable, capaz y capacitado para ser el futuro presidente”.

El pasado 20 de abril Ríos Piter aceptó sumarse al proyecto de Meade.

El senador con licencia señaló a medios que aceptó la invitación de Meade debido a que fue un acercamiento proveniente de un amigo y en su calidad de ciudadano.

am