Roban ladrones $30 mil a cuentahabientes; los arrestan agentes de CDMX

El hurto se registró en calles de la colonia Roma; los delincuentes fueron aprehendidos con un arma en su poder

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
policias-7.jpg
Foto: Especial.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) recuperaron más de 30 mil pesos que dos hombres robaron a una pareja cuando se disponía a marcharse de la sucursal bancaría en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, donde minutos antes habían retirado el efectivo.

El robo sucedió en un chasquido: la pareja salió de la sucursal ubicada en Insurgentes y la calle Coahuila. Se enfilaron caminando sobre la calle Chiapas, aledaña al lugar donde había retirado el dinero.

Ahí, un taxi con dos hombres a bordo, les cerró el paso, del vehículo descendió un hombre quien los amenazó con arma de fuego y no sólo los desapoderó del efectivo, sino de celulares para marcharse por la calle Jalapa.

Los afectados solicitaron la localización de los delincuentes a través del C2 Centro, mismos que fueron ubicados cuando circulaban sobre Circuito Interior esquina con Gutenberg, colonia Anzures.

Los hombres de 33 y 40 años fueron detenidos con un revólver calibre .38 especial con 5 cartuchos útiles. Los detenidos, los objetos y el taxi fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

fgr