Romance gay de Juan Pablo Medina impresiona en serie de Netflix

El actor participa en "La Casa de las flores'"; el personaje es un elegante hombre apuesto, atractivo y exitoso

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El actor, Juan Pablo Medina / Foto: Especial
El actor, Juan Pablo Medina / Foto: Especial

‘La Casa de las flores’, la nueva serie de Netflix que protagoniza Verónica Castro, pone en pantalla lo complejo que es para muchas familias aceptar a un hijo homosexual. Pero el romance entre Darío Yazbek Bernal y Juan Pablo Medina impresiona de principio a fin.

Se trata de una pareja que vive en la clandestinidad su amor. Darío Yazbek (Julián de la Mora), el hijo de Virginia (Verónica) ama a Juan Pablo Medina (Diego), un elegante hombre muy bien puesto, atractivo y exitoso. Pero Darío tiene una bella novia, a la cual no ama, aunque se siente impactado por su belleza y su sexualidad.

La pareja ha creado expectativa. Incluso, en la cuenta de Instagram se mostró el beso y la gente reaccionó de inmediato.

En la serie, Julián consigue salir del clóset ante su compleja familia. Sus hermanas se lo toman a bien, pero la madre (Virginia) queda tan aterrada que hasta busca ayuda psicológica y se resiste a aceptarlo, aunque no dejar de ser afectuosa con su engreído.

Más allá de la serie, los actores y el equipo de producción están comprometidos con la igualdad, como lo mostraron al participar en la Marcha del Orgullo LGBT 2018 en la CDMX.

Elenco de la serie "La Casa de las Flores", en la Marcha del Orgullo LGBT 2018 en la CDMX / Foto: Especial
Elenco de la serie “La Casa de las Flores”, en la Marcha del Orgullo LGBT 2018 en la CDMX / Foto: Especial

ntb