Romero Hicks coordinará a panistas en San Lázaro; Zepeda, en el Senado

Las designaciones las dio a conocer el presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño; señaló que Acción Nacional será una oposición constructiva en el Congreso

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Juan Carlos Romero Hicks será el próximo coordinador en la Cámara de Diputados; Damián Zepeda coordinará los trabajos en el Senado

Juan Carlos Romero Hicks será el próximo coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados de la LXIV Legislatura, mientras que Damián Zepeda coordinará los trabajos en el Senado de la República, informó el presidente nacional del blanquiazul, Marcelo Torres Cofiño.

“Estoy convencido de que los próximos grupos parlamentarios de Acción Nacional están llamados a desempeñar con creatividad e inteligencia el papel de principal fuerza de oposición en México. Una oposición constructiva, pero al mismo tiempo firme, que apoye todo aquello que sea bueno para el país, pero también que señale lo que vaya en contra del interés general”, aseguró Torres Cofiño.

Juan Carlos Romero Hicks es licenciado en Relaciones Industriales egresado de la Universidad de Guanajuato, y tiene dos maestrías, una en Ciencias Sociales y otra en Administración de Negocios en el Southern Oregon University. Fue rector de la Universidad de Guanajuato, gobernador de Guanajuato, director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, y Senador de la República.

Damián Zepeda Vidales, por su parte, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora y tiene una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en la Universidad Thunderbird de Arizona y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Ha sido diputado local y federal, donde fungió como Presidente de la Comisión de Hacienda, candidato a presidente municipal, secretario general y presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

 

 

 

 

 

cls