Rompe récord búsqueda de “Tercera Guerra Mundial” en Google

Luego de que Estados Unidos lanzara su bomba no nuclear más potente contra Afganistán “Tercera Guerra Mundial” se convirtió en la información más buscada en Google.

El hecho rompió récord de acuerdo con Google Trends, que desde 2004 contabiliza los temas más buscados, y reportó que los usuarios que más búsquedas realizaron fueron los que viven en el Reino Unido y en Estados Unidos.

Para leer:
[La “madre de todas las bombas” repunta popularidad de Trump

 >http://www.razon.com.mx/spip.php?article344531]

“World War 3” y sus traducciones se convirtieron en lo más consultado de los últimos días. Otras frases buscadas son “Trump war” y “Syria war”.

Dichos registros revelan la inquietud de los internautas ante la posibilidad de que se desencadene una nueva guerra, esto impulsado recientemente por el ataque de Estados Unidos con la llamada “madre de todas las bombas”.

Acerca del tema:
[Suman 94 muertos tras ataque de EU en Afganistán

 >http://www.razon.com.mx/spip.php?article344549]

Según sus estadísticas las búsquedas incrementaron en los últimos días, pero sus datos señalan información consultada en los últimos 30 días, por lo que hechos como el ataque en Siria y la relación entre Rusia y la Unión Americana también influyeron en la investigación a través de Internet.