• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Cristiano (derecha), en un entrenamiento de la Juventus, ayer. Foto: Especial
Cristiano (derecha), en un entrenamiento de la Juventus, ayer. Foto: Especial

La llegada de Cristiano Ronaldo a Italia de inmediato comenzó a crear suspicacia en todos los aspectos, pues así como se especulaba cuánto ganaría, también se hablaba de la referencia que tendría en la Juventus.

En lo que va de la Serie A, el portugués aún no se ha hecho presente en el marcador; suma 270 minutos de temporada regular en los que aún no perfora las redes de sus rivales, pues a pesar de que los de Turín no han perdido en los tres cotejos de la campaña, Cristiano Ronaldo sigue sin anotar.

A pesar de traer la pólvora mojada, Cristiano es el futbolista que mejor gana en la Serie A, con 36 millones de dólares, superando por mucho a Gonzalo Higuaín (11 mdd) y Paulo Dybala (8 mdd), los futbolistas que le siguen en el Top 20 de los mejores sueldos.

El exdelantero del Real Madrid triplica el sueldo del argentino del Milan y de su compañero en la Vecchia Signora, así lo dio a conocer el diario La Gazzetta dello Sport. Los de Turín comandan la lista, con 12 jugadores.

La Juve paga un total de 254 mdd, seguido por el Milan, que desembolsa 162; el Inter de Milán, 134; la Roma, 116, y el Nápoles, 109 mdd.