• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Bárbaro Cavernario (izquierda) y Rush (derecha). Foto: Especial
Bárbaro Cavernario (izquierda) y Rush (derecha). Foto: Especial

Pocas horas faltan para que el 85 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dé comienzo. La cartelera está lista, la Arena México espera un lleno total como cada año y las rivalidades se encuentran más calientes que nunca.

El nerviosismo entre sus participantes se nota, los alrededores de la colonia Doctores se comienzan a preparar para la gran fiesta de una de las empresas luchísticas más importantes de México y del mundo.

Mañana casi a la media noche se conocerá a los perdedores y a los ganadores; cuatro de las cabelleras más cotizadas en el pancracio están en juego y en exclusiva con La Razón platicamos con Bárbaro Cavernario y Rush, el Toro Blanco, quienes hacen pareja para enfrentar a Volador y Matt Taven en la lucha estelar.

“Para muchos es un aniversario más, para mí no, para mí es un aniversario estelarizando la fiesta grande del CMLL. Para mí es esa gran oportunidad que llega después de picar piedra. Me siento muy bien acompañado de Rush, vamos a demostrar por qué estamos aquí y por que hemos hecho una mancuerna impresionante. Son muchos los nervios, por las noches me es difícil conciliar el sueño, es un sueño hecho realidad y aunque no me la creo estoy consciente de lo que se viene”, señaló Cavernario.

Ambos luchadores están seguros que mañana saldrán con la mano en alto y con las cabelleras de sus rivales, pero también reconocen lo complicado que será el combate, pues en frente se miden ante unos técnicos que si bien tienen poco de hacer mancuerna, se han comenzado a entender a la maravilla.

“Me gustó una cosa y otra me desilusionó. Lo bueno es que Volador tuvo los suficientes pantalones para retarme. Por fin sacó su lado hombre, para mí siempre ha sido una nena, una Barbie. Lo que no me gustó es que no lo hicimos en un mano a mano. Quiero dejar algo muy en claro, todos esos luchadores y aficionados que dicen que las cabelleras no son tan importantes como una máscara, se van a tragar sus palabras y en mí van a ver la cabellera más cotizada; la amo más que a mi vida”, comentó Rush.

Foto: Especial
Foto: Especial

Tanto Bárbaro como el Toro Blanco son oriundos de Jalisco, el primero de Zapopan y el segundo de Tala, por lo que quieren demostrar que la lucha libre que se practica en aquel estado es la mejor del mundo y tiene a grandes maestros.

Sin demeritar la lucha estelar, los seguidores al deporte de las llaves y contrallaves, esperaban que se anunciara el combate entre Rush y LA Park, pero eso tendrá que esperar.

“Yo quería ese duelo y fui de los primeros que quería que llegara LA Park aquí al (CMLL), pero a mí nunca me dijeron que iba a apostar mi cabellera con él; jamás hubo un anuncio aquí y nos hubiera encantado a nosotros y a toda la afición. Somos dos monstruos que se dan con todo, se desbaratan y eso me gusta a mí”.

Por último, al ser cuestionado sobre si quisiera ver a Bárbaro Cavernario del lado de los Ingobernables, resaltó que no tiene la puerta cerrada y que le encantaría, mientras que el mugroso aseguró que esa es una de sus ilusiones y que se vienen muchas sorpresas.

“No pierdo las esperanzas y no lo dejo de lado, estoy contento en la Peste Negra, pero si es momento de que la gente me quiera ver como Ingobernable lo vamos a hacer. Esperen la sorpresa”, concluyó.

Los invasores llegan distraídos: Guerrero

Mañana, el Consejo Mundial de Lucha libre se pone de manteles largos al celebrar su 85 aniversario, en una de las luchas estelares los Guerreros Laguneros exponen el campeonato mundial de tríos ante los invasores, quienes prometieron que más tarde aceptarán el reto de máscaras contra cabelleras.

“Ellos se quieren hacer fama; lo único que les digo es que se preparen porque últimamente se ven muy distraídos, yo no sé si estén peleados y tengan broncas internas, pero últimamente no se han visto del todo unidos, así que si ante nosotros llegan así, no quiere decir que nos den ventaja, pero llegarán muy mermados”, dijo último Guerrero.

Ciber The Main Man, The Christy y Scharly Rock Star, intentar arrebatarle el título a Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero, los cuales están confiados en retenerlo, por lo cual se han preparado a conciencia para este duelo, el cual afirman no será un día de campo este enfrentamiento debido a la calidad que tienen sus adversarios.

“Ellos son grandes luchadores y rivales, seguro que darán batalla, no hay que confiarse, un descuido puede ser la diferencia entre retener el campeonato mundial de tríos o perderlo”, agregó.

Este duelo es uno de los platillos más atractivos de la fiesta grande del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.

Compartir