Impondrá "Atrévete a soñar" moda con "Furor camp"

Impondrá "Atrévete a soñar" moda con "Furor camp"
Por:
  • larazon

Notimex

La telenovela juvenil "Atrévete a soñar" busca imponer moda con su nueva línea de ropa denominada "Furor camp", la cual consta de 42 prendas, al tiempo que lidera el "rating" digital, pues su página oficial es una de las más visitadas.

En una breve pasarela encabezada por los personajes del melodrama: "Patito" (Danna Paola), "Mateo" (Eleazar Gómez) y "Antonella" (Violeta Isfel) se presentó la colección inspirada en el estilo "hippie fashion" de "Pato" o en el "chic" de "Antonella".

Esta presentación también sirvió para anunciar el arranque, este jueves, de una nueva campaña en favor de los productos originales, mediante cápsulas informativas en las que se invita a no comprar piratería, pues se daña a la industria.

Pero no conformes con plasmar su particular estilo en accesorios, tenis y algunas prendas, la telenovela juvenil también se impone en el "rating" digital al logar que su página oficial se convierta en una de las más visitadas.

El productor Luis de Llano dijo que está sorprendido por este éxito y que confía en que esto llevará a la telenovela a extenderse hasta el mes de abril, pues el final está previsto para febrero.

"Será la graduación del colegio y haremos la gran fiesta", mencionó el productor, quien espera cerrar el ciclo el 30 de abril: "Después de 10 años de no hacer telenovelas esto es muy importante para mí".

"Hemos alcanzado `rating" elevados en nuestra emisión en televisión abierta, pero en la página oficial tenemos tres millones 500 mil visitas, lo cual es un número importante", explicó De Llano.

Agregó que siguen colocándose como consentidos de la audiencia a través de su transmisión por sistema de paga. "El hecho de que un canal como Disney transmita la emisión habla muy bien de este producto y de lo que ha gustado".

"Yo estoy satisfecho y debo decir que la página oficial se renueva constantemente para satisfacer a quienes lo visitan", concluyó el productor al comentar que los niveles de audiencia en Internet es el futuro de la medición para los programas.

ofrn