Viernes 25.09.2020 - 05:08

Peugeot presenta su nuevo 207

Aceptable, calidad del aire en el Valle de México
Por:

La versión Feline cuenta con encendido de faros automático, sensor de lluvia y rines de alumino "Canberra". Foto: Especiales y Lázaro González

lazaro.gonzalez@3.80.3.65

Peugeot México presentó la nueva generación de su modelo 207, el cual ofrece un mejor diseño, temperamento y tecnología, además de dar mayor seguridad al conducirlo.

Con una apariencia frontal felina y elegante, el tamaño 207 es superior en todas sus dimensiones al modelo anterior: cuatro metros de largo, 1.4 de ancho y 1.47 de alto.

El subcompacto está equipado además con una amplia superficie de cristal para mayor visibilidad y luminosidad, como su techo panorámico; incluye un aislamiento acústico para mayor disfrute del sonido.

En su interior cuenta con asientos de piel, MP3, bluetooth y hasta seis bocinas con mando al volante, el cual es de piel.

El cuidado del detalle es destacado al incluir materiales de alta calidad, desde los pedales de aluminio hasta los faros traseros con diodos.

En sus tres versiones: Active, Allure y Feline (con precios desde 165 a 212 mil pesos), cuenta con rines de aluminio incorporados.

Otras de sus virtudes son: vestiduras de piel, bolsas de aire laterales delanteras y de cortina, estribos cromados y retrovisor interior electrocromado.