Salvador Rivera y Lorena Bach alistan ‘Velada rosa’ por la vida

Los cantantes darán concierto en beneficio de mujeres que luchan contra el cáncer de mama; ofrecerán un ramillete de baladas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Salvador Rivera, Lorena Bach
Salvador Rivera y Lorena Bach alentarán a mujeres que luchan contra el cáncer de mama (Foto: Especial)

Los cantantes de música romántica, Salvador Rivera y Lorena Bach le cantarán a la vida contra una de las principales enfermedades que apagan el aliento de miles de mujeres en el mundo, el próximo lunes 30 de octubre a las 20 horas, en el Centro Cultural Fucam.

La Velada rosa, como es llamada la cita bohemia en la sede de la asociación contra el cáncer de mama, iluminará duetos e interpretaciones con repertorio que rescata composiciones desde la década de 1950.

En entrevista con La Razón, Salvador Rivera externó su satisfacción por ser parte de este concierto con causa en el que hará mancuerna con una artista que luchó contra la enfermedad.

“Lorena Bach me invitó para ayudarle a cantar el repertorio, ella recibió atenciones en este lugar, ella es un ejemplo de que se puede salir del cáncer de mama, tiene un gran compromiso con la fundación”, dijo Salvador.

Fucam lleva 17 años de historia solidaria con las mujeres mexicanas que requieren tratamiento especializado en cáncer de mama, cuenta con personal médico reconocido en el mundo y la formación de especialistas com un programa académico avalado por la UNAM

Con esta motivación, los cantantes alistan un manjar de baladas y boleros de Agustín Lara, Álvaro Carrillo y Armando Manzanero; también sonarán las letras de Miguel Gallardo y las canciones que hiciera famosas José José, autoría de Manuel Alejandro y Rafael Pérez Botija.

Entre las mieles de esta Velada rosa, los cantantes retomarán el famoso dueto de Andrea Bocelli con Martha Sánchez en ‘Vivo por ella” y otras sorpresas que, además de recaudar fondos buscarán alentar a las mujeres que se encuentran en tratamiento.

Salvador Rivera, quien tiene en puerta un homenaje al Príncipe de la Canción en el Lunario, dijo que la música es una buena manera para mostrar a las personas que hay esperanza y que a pesar de lo incierta que puede resultar la vida ante la adversidad se puede salir adelante.

Los boletos para el concierto están disponibles en el área de Voluntariado de Fucam o a través de la página oficial.

Leer más:

ag