• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Jorge Sampaoli durante la conferencia de prensa, ayer. Foto: AP

El torneo que tiene Argentina en la actual Copa del Mundo no pasa desapercibida para su país ni para el resto del orbe, pues es una de las selecciones más experimentadas y sobre todo tiene a uno de los considerados mejores jugadores de la historia, Lionel Messi.

Ayer, en conferencia de prensa, el timonel de la Albiceleste reconoció que es momento de poner a su  mejor 11, pues saben muy bien que no tienen un mañana si desean seguir con  vida.

“Si les toca jugar la explicación es que estamos en un momento muy delicado y lo lógico es que jueguen los de mayor experiencia para que no haya mermas en el rendimiento, ya que nos jugamos un desafío”, dijo.

En una imagen que circula por las redes sociales se puede observar al estratega junto a Javier Mascherano poniendo la posible alineación que enfrentará esta tarde a Nigeria en busca del pase a los octavos de final.

Uno de los cambios más esperados es en la portería, pues después del gran error de Willy Caballero ante Croacia, Armani será quien ocupe su lugar, al igual que Higuaín ingresaría en la posición de Agüero y Di María volvería al cuadro titular.

Compartir