• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El funcionario recibe a la exministra, en la sede de la Segob, ayer. Foto: Cuartoscuro
El funcionario recibe a la exministra, en la sede de la Segob, ayer. Foto: Cuartoscuro

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y la próxima titular de la dependencia, Olga Sánchez Cordero, se reunieron por primera vez en las oficinas de Bucareli, con el objetivo de resolver dudas y generar una mecánica de trabajo ágil para hacer sencilla la etapa de transición en la administración federal.

“Tuvimos el privilegio de tener la primera reunión formal de trabajo del equipo que encabezará los esfuerzos de esta Secretaría de Gobernación en el gobierno que encabezará el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Fue un gusto inmenso recibir a una persona a la que admiro, a la que quiero entrañablemente desde hace muchos años, como lo es la exministra Olga Sánchez Cordero”, declaró el funcionario.

Navarrete informó que en la reunión se resolvieron dudas y se estableció una mecánica de trabajo ágil; así como hacer patente el compromiso del Presidente Enrique Peña para que, de manera abierta, el equipo de transición tengan toda la información que le permita cumplir con todas sus funciones al servicio de México.

Sánchez Cordero reiteró su agradecimiento hacia Alfonso Navarrete por su voluntad al dar facilidades y una información puntual y profunda sobre el estado que guarda la Secretaría en lo que toca a la siguiente administración.

“Decirles a todos que en este momento yo creo que ya empezó el proceso de transición en una manera formal e institucional y, sin duda alguna, manifestarle al señor secretario mi amistad, mi cariño de hace muchísimos años; prácticamente desde que salió de la escuela en la Facultad de Derecho, por ello tenemos una amistad agradable”, señaló.

Compartir