Sara Geurts, modelo de 26 años que rompe con estándares de la belleza

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: @sarageurts)

Sara Geurts, de 26 años, tiene un aspecto que no se corresponde con la edad que tiene, pues su físico parece más mayor de lo que es. Sufre una enfermedad llamada Síndrome de Ehlers-Danlos, que impide al cuerpo crear colágeno, de ahí que la piel aparezca con arrugas como si fuera una anciana.

Pese a esto, ella no se ha rendido y ha decidido dar a conocer al mundo que no tiene nada de qué avergonzarse. Ella misma afirma en su cuenta de Instagram que: “Mi piel era mi mayor inseguridad, pero ahora pienso que es lo más bonito que hay”.

“Conocerás a gente que se sentirá intimidada por ti. Eres diferente y la gente no sabe cómo reaccionar o cómo aceptar a alguien que simplemente no sigue a la masa. No están acostumbrados a ver a alguien que no trata de encajar, así que, en lugar de reforzar su singularidad, van a tratar de hacer que te sientas como si fueras un extraño. Te daré un consejo: Que se fastidien”, afirma en uno de sus post de Instagram.

Sara reveló que sufrió bullying y que tiene como objetivo alterar los estándares de belleza con sus fotos e Instagram o sus videos en YouTube que cuentan con más 2 millones de visitas.

ae