Se difunde carta de Leticia Quezada de renuncia a Morena

Sin embargo, la exdiputada y experredista señaló que es apócrifa la carta; sigo en Morena, con bajo perfil, indica

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El día de ayer, se difundió una carta por redes sociales, en donde supuestamente Leticia Quezada Contreras renunciaba al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El texto indicaba “en uso de mis derechos  políticos electorales, en especifico  de mi derecho de asociación, con sagrado en la Constitución que por medio del presente documento  vengo a presentar  mi renuncia formal de militante de este instituto político. Al final del texto la exfuncionaria lo firma.

 

Sin embargo, Leticia Quezada Contreras, negó haber firmado dicho documento en el que se separa de Morena, y advirtió que es apócrifo y lo desconoce totalmente.

Leticia Quezada Contreras

En entrevista, Quezada Contreras señaló “me mandaron un documento que está circulando, te puedo decir que es completamente apócrifo, que no tiene ninguna validez, que no tiene ningún sello de absolutamente nada. Obviamente son épocas electorales”.

La exfuncionaria en Magdalena Contreras afirmó que se encuentra en un perfil muy bajo, haciendo cosas personales y académicas, y por el momento no lleva mucha actividad política.

Comentó que espera que inicie la campaña y, si existe alguna posibilidad, “seguro están tratando de bajarme”, agregó

El 3 de abril de 2017, Leticia Quezada renunció a la Subsecretaría de Enlace Gubernamental y Asuntos Metropolitanos del Gobierno de la Ciudad de México, para adherirse a Morena.

Con esta decisión, Quezada fue la segunda funcionaria de alto nivel del gobierno de Miguel Ángel Mancera que se fue al equipo del presidente nacional de Morena, el otro caso fue el del titular de la Secretaria de Turismo capitalina, Miguel Torruco.

 

 

 

 

 

 

cls