• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Roberto Campa en una reunión con Juan Pablo Castañón. Foto: @1campa
Roberto Campa en una reunión con Juan Pablo Castañón. Foto: @1campa

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Roberto Campa Cifrián, señaló que el Servicio Nacional del Empleo (SNE) ha colocado a más de 18.6 millones de personas; además, el Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México-Canadá ha generado 375 mil 584 contratos.

Durante el Sorteo Mayor de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública conmemorativo al 40 aniversario del SNE, reconoció que se ha convertido en un referente en América Latina al ser una institución que impulsa la productividad, el desarrollo económico y la inclusión laboral.

En compañía de Eugenio Garza Riva Palacio, director general de la Lotería Nacional, indicó que en la presente administración el SNE ha brindado 71.7 millones de atenciones a buscadores de empleo y ha registrado la colocación de casi 18.6 millones de personas, como resultado de los servicios o apoyos otorgados.

Resaltó el programa Bécate, el cual se ha consolidado de la mano del BID y es un mecanismo que posibilita la vinculación laboral y atiende los requerimientos de las empresas; sobre todo posibilita la colocación de los jóvenes en su primer empleo.

Compartir