Se registra Noé López como precandidato de Morena al gobierno de Veracruz

Noé es un docente de la Normal veracruzana; este martes también acudió a registrarse Cuitláhuac García Jiménez como precandidato

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Noé García en la sede estatal de Morena durante su registro (Foto: Especial)

El maestro de la Escuela Normal Veracruzana Noé García López se registró como precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del estado de Veracruz.

El docente es una de las opciones del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador de convertirse en el sucesor del actual mandatario Miguel Ángel Yunes, sin embargo no fue el único que se registró, pues este día también acudió el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez para registrarse como precandidato.

Los morenitas estuvieron acompañados de líderes como la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, y el dirigente estatal del partido, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Desde un balcón en las instalaciones del Comité Estatal, ubicado en Xalapa, García Jiménez dedicó un mensaje al asegurar que asume la responsabilidad de llevar a un buen camino su posible candidatura.

Agregó que su proyecto es de austeridad, en donde sus prioridades es rescatar a la entidad de la inseguridad y generar empleos para los veracruzanos, pues dijo que el cambio que prometió el Partido Acción Nacional (PAN) no llegó al estado con el gobierno de Yunes.

Asimismo, criticó que los Yunes sólo quieren empoderar a su familia, pues no trabajan al servicio del pueblo.

srv