Se reúne madre de Karen Ailén con el procurador Edmundo Garrido

La madre de la víctima acudió a la reunión en compañía de personal del consulado argentino; conoció los avances de la investigación por el feminicidio

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Karen
(Foto: Facebook)

A más de dos semanas del crimen de la modelo Karen Ailén, la madre de la víctima se reunió este lunes con el procurador capitalino, Edmundo Garrido.

Se reportó que la madre de la joven argentina, asesinada la última semana del año en un hotel de la Benito Juárez, acudió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) para conocer los avances de la investigación sobre el feminicidio.

La señora arribó a la sede acompañada por el Cónsul General y personal de la embajada de Argentina en México en donde las autoridades capitalinas reiteraron su compromiso de actuar con transparencia.

Durante el encuentro le indicaron cuáles son las líneas de investigación que se han seguido desde el momento en que el cuerpo fue hallado en un hotel ubicado en avenida Revolución y se le garantizó el derecho de acceder a la verdad de los hechos, hasta el esclarecimiento del caso.

Asimismo, la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad continuará brindándole apoyo integral multidisciplinario en materia  psicosocial y jurídica, en apego al protocolo de feminicidio.

Cabe destacar que recientemente fue liberado el actor Alejandro Axel, quien fue detenido como presunto responsable del feminicidio, sin embargo sus abogados demostraron que el joven no se encontraba en el país al momento del crimen.

srv