Se suicida frente a su hijo en la colonia Roma; antes le dispara a su esposa

Termina en tragedia pelea conyugal cuando un sujeto hiere con arma de fuego a su esposa; la policía llegó al lugar tras ser reportado que un niño se encontraba en la calle solo, llorando

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El auto en el que un sujeto se quitó la vida, tras agredir con arma de fuego a su esposa. Foto: @alertasurbanas

Una violenta discusión de pareja terminó con un suicidio, una mujer en coma y un niño de apenas cuatro años huérfano de padre.

Los hechos ocurrieron en la calle de Chiapas, en la colonia Roma Norte, la mañana de este jueves, cuando un hombre de 35 años –que ha sido identificado como Roberto “N”– discutió con su esposa, Alisell X. “N”, de 25 años.

La pelea conyugal tuvo lugar cuando la pareja llevaba a su hijo Tadeo “N”, de 4 años, a un colegio ubicado en la avenida Constituyentes

La acalorada discusión habría terminado al filo de las 6:40 am, cuando agentes de la policía ubicaron a un niño llorando en la calle y pidiendo auxilio, tras presenciar el acto con el que su padre se quitó la vida.

Hasta el lugar de los hechos llegó una unidad de la policía que encontró a una persona del sexo masculino abordó de un vehículo presentando un disparo en la cabeza, así como un arma entre las piernas, con la que se presume se suicidó.

Foto: especial

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina, quienes acordonaron la zona en espera de los servicios periciales.

Pese a que contaba con tres heridas por arma de fuego (escuadra calibre .32), su esposa, Alisell X. “N”, logró huir y llegar por su propio pie a un hospital IMSS ubicado en la colonia Del Valle, donde más tarde entraría en coma por la gravedad de sus heridas.

De acuerdo al parte médico al que La Razón tuvo acceso, Alisell presenta heridas de bala en el abdomen, a la altura del hígado, en la hipocondría izquierdo y una herida en el arca dorsal de entrada por salida.

El hoy occiso se desempeñaba, junto con su esposa, como viene-viene a las afueras de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo a declaraciones de los familiares, ha trascendido que la pareja tenía muchos problemas porque Roberto “N” era muy celoso, y la golpeaba continuamente.

Por este motivo, este sujeto contaba con una denuncia ante el Ministerio Público por violencia intrafamiliar. Además, de acuerdo a reportes de la procuraduría, el suicida había estado preso en el Reclusorio Oriente en el 2014 por tocamientos a una oficial de policía.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Roberto “N” viajaba con una escuadra calibre .32 en su auto.

El auto en el que un sujeto se quitó la vida, tras agredir con arma de fuego a su esposa. Foto: @alertasurbanas

jmg