Secuestran y matan a hija de aspirante de Morena a la alcaldía de Teotihuacán

La joven de 26 años de edad fue reportada como desaparecida en el mes de diciembre; sus captores pedían 15 millones de pesos como rescate pero la familia no pudo pagarlos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La hija del aspirante de Morena a la Alcaldía de Teotihuacán, Estado de México, Humberto Sarabia Luna, fue hallada sin vida en un terreno baldío de Tecamac, luego de que fuera secuestrada.

La joven de 26 años de edad fue reportada como desaparecida en el mes de diciembre del  2017 aunque al parecer sus captaros  pidieron 15 millones de pesos  como rescate que  la  familia no pudo pagar.

Ante el secuestro y el asesinato, vía Twitter, el dirigente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte Olivares, escribió “exigimos a la Fiscalía del Estado de México que aclare cuanto antes el homicidio de la hija de nuestro compañero Humberto Sarabia Luna, coordinador en el municipio de Teotihuacán”.

Vecinos de los ejidos de Zacualuca, que reportaron el hallazgo al 911, dieron cuenta del cuerpo de una joven que vestía pantalón y botas negras, suéter café y blusa rosa, por lo que autoridades se trasladaron al sitio.

 

 

 

 

cls