Según Spotify canción de Panteón Rococó es de buena suerte para el Tri

"La Dosis Perfecta" llevó a la banda a la cima en 1999; Spotify invita a los usuarios a escucharla a manera de sortilegio para que el equipo mexicano llegue a la final

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Amantes de la música y el futbol se fusionan en la aplicación de streaming Spotify para apoyar de manera incondicional y melódica a la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Aunque en México no tenemos un tema oficial de la Copa del Mundo, Spotify tomó justicia por su propia mano y consideró que la canción de la banda Panteón Rococó “La Dosis Perfecta” es de “buena suerte” para el equipo tricolor.

Spotify invita a los usuarios a escucharla a manera de sortilegio para que el equipo mexicano llegue a la final.

Panteón Rococó es un grupo mexicano de fusión de rock, ska, originario de la Ciudad de México, y formado en 1998. Adoptaron su nombre de la obra teatral del mexicano Hugo Argüelles El cocodrilo solitario del panteón rococó escrita en 1981.

“La Dosis Perfecta”, es un sencillo que se desprende de su álbum “A la izquierda de la tierra” y llevó a la banda a la cima tras lograr un gran éxito entre sus seguidores y otros públicos en 1999.

ntb