Selección mexicana descarta fractura de Néstor Araujo

El defensa resultó con una lesión en el menisco de la rodilla izquierda; Carlos Salcedo presenta fractura en la clavícula

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

La Dirección de Selecciones Nacionales anunció que el defensa Néstor Araujo será evaluado en la Ciudad de México este miércoles y por lo pronto se descarta fractura del ligamento a la espera de un diagnóstico definitivo.

Por su parte, el también defensa Carlos Salcedo se encuentra cerca del quirófano debido a una fractura en la clavícula.

La información fue dada a conocer en un reporte publicado para dar a conocer la gravedad de las lesiones de Araujo, jugador del Santos, y Salcedo, del Eintracht Frankfurt, ocurridas durante el partido amistoso donde la selección mexicana fue derrotada por Croacia.

“Néstor Araujo presentó una lesión de la rodilla izquierda, por lo que fue trasladado al hospital, donde tras una primera valoración se determinó que tiene una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, una lesión de ligamento colateral medial y un edema patelar.

“Por su parte, Carlos Salcedo sufrió un golpe. Tras la valoración realizada en el estadio se confirmó una fractura del tercio distal de la clavícula izquierda”, informó.

Sus lesiones ocurrieron a menos de tres meses del inicio del Mundial. Ambos futbolistas son habituales en el esquema del seleccionador Juan Carlos Osorio.

 

 

 

cms