Señalan a Stan Lee de acosar sexualmente a enfermeras; él lo niega

Algunas acusaciones son que camina desnudo, es vulgar hacia las mujeres y les pide sexo oral a las enfermeras que lo cuidan; el abogado Tom Lallas niega las imputaciones hacia la leyenda del cómic

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La leyenda del cómic Stan Lee ha sido golpeada con varias acusaciones de asalto y acoso sexual por parte de enfermeras que lo cuidan en su casa de Hollywood Hills, reveló DailyMail.com.

Se alega que el creador de Marvel, a sus 95 años de edad, ha buscado y hostigado repetidamente a una cadena de enfermeras jóvenes empleadas para cuidarlo.

“Camina desnudo y es vulgar hacia las mujeres, les pide sexo oral en la ducha y quiere ser complacido en su habitación”, asegura una fuente con conocimiento de la situación.

Stan es un anciano que aparentemente perdió el rumbo.Parece que no le importa lo que la gente piense de él, ha perdido su filtro. Ha habido un flujo de enfermeras jóvenes que llegan a su casa en West Hollywood y las ha estado acosando sexualmente. Él lo encuentra gracioso”, agregó.

La compañía de enfermería que emplea a las mujeres y atiende a celebridades y clientes de alto nivel ahora se encuentra en una disputa legal con el ícono Lee. Pero hasta el momento no se ha presentado ninguna queja policial y no se han presentado demandas.

Tom Lallas, el abogado del cocreador de Spider-Man, dijo a DailyMail.com que Lee “niega categóricamente” las acusaciones “falsas y despreciables” y que pretenden borrar su “buen nombre estelar” y sugirió que las acusaciones podrían ser parte de un ataque.

Lee, de 95 años, es el ex presidente y presidente de Marvel y cocreador de los Cuatro Fantásticos, Iron Man, X-Men, Hulk y muchos otros queridos héroes del cómic.

Marvel es la franquicia cinematográfica más taquillera de la historia que recaudó $ 23 mil millones en taquilla y Lee, como productor ejecutivo, cuenta con una fortuna personal de alrededor de $ 50 millones.

 

 

 

Con información de DailyMail

 

 

cls