• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
René Juárez se registra ayer en el Senado. Foto: Especial
René Juárez se registra ayer en el Senado. Foto: Especial

El coordinador del grupo parlamentario del PRI durante la siguiente legislatura en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, aseguró que el tricolor tiene el convencimiento de trabajar con sentido crítico y propositivo las demandas de los mexicanos con convicción y consciencia pues se tiene un ánimo de gran responsabilidad.

“En la democracia se gana y se pierde, el ánimo es de gran consciencia y responsabilidad; la convicción que tenemos es de trabajar en favor de las y los mexicanos, sobre todo en aquellos de menor condición económica, vamos a trabajar en todos aquellos temas que sean necesarios”, aseveró el próximo diputado federal.

Entrevistado por medios, afirmó que no habrá exclusión ni predilección de ningún tema en específico, porque estarán atentos a la construcción de acuerdos a favor de México. “Con sentido crítico, pero también con un ánimo constructivo. Se trata de anteponer el interés de la nación a cualquier otro tipo de interés”, aseguró.

Juárez Cisneros dijo que con madurez se van a ajustar al tamaño de su bancada y a lo que establece la norma para el reparto de las comisiones; sin embargo, adelantó que participarán en todas.

Con sentido crítico, pero también con un ánimo constructivo. Se trata de anteponer el interés de la nación a cualquier otro tipo de interés”

René Juárez

Futuro diputado por vía plurinominal

“Por supuesto en algunas habremos de presidir, en otras tendremos representación en las Secretarías, pero en todas estaremos representando a nuestro Grupo Parlamentario para poder expresar nuestras ideas”, aseveró.

Por otra parte, en el tema del supuesto “agandalle” de los diputados de Morena contra los del PT, señaló que respetarán la decisión que las autoridades hagan sobre ese tema, así como la postura de la dirigencia nacional.

Por otra parte, indicó que en el tema de la venta del avión presidencial también es necesario esperar, pero que para el PRI no es relevante.

Señaló que la construcción del nuevo aeropuerto es fundamental para la economía y la generación de empleos de los mexicanos y que, por ello, sería lamentable que un proyecto de esta envergadura no se lleve a cabo ya que en cualquier lugar es necesario modernizar los sistemas de transporte; por ello, confía en que en los resolutivos se asuman responsabilidades.

Compartir