“Seré el mayor productor de empleo que Dios creó”, afirma Trump

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, expresó que será el mayor productor de empleos que Dios creó en Estados Unidos, “y lo digo en serio”, señaló durante su primera conferencia de prensa de este 2017 en Nueva York.

Trump celebró la decisión de Ford y de la automotriz japonesa Toyota de invertir en Estados Unidos, y agregó que espera que otras empresas, entre las que destacó a General Motors, tomen decisiones similares.

Asimismo, indicó que habrá una “gran noticia” sobre inversiones en Estados Unidos en los próximos días.

spence_trump.jpg

El tema económico fue uno de los ejes en los cuales giró su discurso ante los representantes de medios de comunicación, y descartó que vaya a entrar en algún conflicto de interés.

[Acerca del tema:
“No esperaré año y medio para construir el muro con México”, reitera Trump
->http://www.razon.com.mx/spip.php?article334075]

Afirmó que aunque sí podría llevar sus negocios al mismo tiempo que la presidencia, no lo hará para evitar algún conflicto de este tipo. Por lo anterior, serán sus hijos los que se hagan cargo de sus negocios.

[Te recomendamos: Transición en EU
->http://www.razon.com.mx/spip.php?page=especial&id_rubrique=340]

gabinete_trump.jpg

También se refirió al programa impulsado por Barack Obama, Obamacare, y lo calificó como “un desastre”, por lo que se propondrá un programa de salud en cuanto su secretario sea aprobado, pero afirmó que se dará marcha a tras al Obamacare por ser muy costoso.

“Será una sustitución, será un sistema de salud aprobada con franquicias, ya no pueden utilizar la cobertura médica, vamos a quitar ese problema, será un plan de salud mucho menos costoso”, reiteró.