Serrano… hasta en Twitter atiende

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

-Quien transformó la estrategia de redes en la Semovi fue su titular, Héctor Serrano. Resulta que en la cuenta que tiene la dependencia en Twitter orientan a ciudadanos incluso sobre temas que no competen a la Secretaría. Los usuarios preguntan ahí desde cómo y dónde hacer trámites de licencias hasta las recomendaciones para protegerse ante el frío invernal. Y cada día gana más seguidores.

Monreal va contra mafiosos ambulantes

 Le llegó la hora a los líderes y las lideresas de ambulantes que regenteaban a placer las calles de la delegación Cuauhtémoc. El delegado Ricardo Monreal anunció una reordenación del comercio en vía pública que contempla no criminalizar a quienes se ganan así la vida, pero sí acabar con los dirigentes “mafiosos”. Y ya retiró más de tres mil 800 puestos.

Los tres, muy alegres, ¡eh!

 El círculo más cercano al Presidente Enrique Peña se dio cita ayer en Veracruz para acompañarlo en el 101 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria. Mientras el mandatario saludó por casi una hora a los más de 10 mil asistentes, arriba, en el templete, Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray y Manlio Fabio Beltrones sostuvieron una charla que se notaba muy pero muy amena.

Nuño ajusta calendario y programas

 Lo que se cocina en las oficinas del secretario de Educación, Aurelio Nuño, es un ajuste al ciclo escolar 2016-2017, con objeto de hacerlo más flexible, en días y horas, para garantizar que el número de horas se cumpla. En los próximos días, además, Nuño tendrá listos los nuevos planes y programas de estudio de educación básica, a fin de someterlos al análisis de pedagogos, docentes, padres de familia y legisladores.

Chanito propone ombudsman turístico

 Así que la industria turística del país tendrá un gran avance con la creación del ombudsman para ese sector, como lo plantea la iniciativa que presenta este jueves el secretario de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, José Luis Chanito Toledo. El objetivo es garantizar y salvaguardar los derechos del turista en cuanto a calidad y respeto, lo cual colocará a México a la vanguardia en esa materia.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir