Sheinbaum y Amieva abordan temas sobre reconstrucción en CDMX

El encuentro se realiza en el Palacio de Gobierno capitalino; el mandatario de la Ciudad de México adelantó que también tratarán temas sobre seguridad

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El mandatario capitalino, José Ramón Amieva, se reunió esta mañana con la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum y los equipos de transición en el Palacio de Gobierno, para abordar los temas relacionados con la reconstrucción de la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre pasado.

Vía Twitter, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México difundió:


El pasado 11 de agosto, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que en dicha reunión también abordarían temas sobre seguridad.

“Nos va a visitar (Claudia Sheinbaum) y pues obviamente yo creo que debemos de considerar temas importantes en el esquema de transición, primero la reconstrucción”.

“Segundo la seguridad pública y la procuración de justicia, ponerla al tanto de lo que estamos haciendo tanto en la seguridad cotidiana, en actividades cotidianas, como en actividades ilícitas de impacto como es el narcomenudeo; y obviamente ver el seguimiento de los esquemas de protección de uso de suelo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

cls