• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Gignac celebra una de sus anotaciones esta temporada.

Tras los diversos rumores acerca del interés del AS Mónaco para hacerse de los servicios del jugador de Tigres, André- Pierre Gignac, el francés admitió que tuvo contacto con el equipo de la Liga 1, pero rechazó la oferta para permanecer en el conjunto regiomontano.

“Hubo contacto, pero la verdad Mónaco es un club que compra jóvenes, para venderlos más tarde. Para que crezcan en el club y venderlos. Caso Mbappé. caso Lemar”, aseguró durante una entrevista con Pello Maldonado.

Además, El Bómboro dejó en claro que la única propuesta que aceptaría para dejar a la plantilla de los Felinos sería de su exequipo, el Olympique de Marsella, club en el que permaneció por cinco años, antes de emigrar a la Liga Mx en 2015.

“Yo no creo que sería bueno para mí regresar a Francia, si no es con el Marsella”, confesó el futbolista galo.

De su llegada al balompié mexicano, el 10 de Tigres aseveró que no se arrepiente, ya que “me siento como en casa, a veces no extraño nada de Francia. Me gusta el alma que tiene el Estadio Universitario; siempre está lleno, es increíble”.

Por lo mismo, reiteró que le gustaría terminar su carrera visitiendo la camiseta Auriazul; sin embargo, aclaró que no le preocupa la negociación con la directiva, pues lo más importante es su rendimiento en el campo de juego.

“No estoy preocupado. Estoy tranquilo, enfocado en los partidos. Quiero terminar mi carrera en Tigres, pero mi prioridad no es mi renovación, sino dentro de la cancha”, mencionó.

Por otra parte, el goleador fue cuestionado acerca de quién le gustaría para que fuera el técnico de la Selección Mexicana y sin dudarlo, mencionó que Matías Almeyda, ya que para él hizo un gran trabajo con Chivas, conjunto donde sólo militan futbolistas mexicanos.

“Me gustaría Almeyda como técnico de la Selección Mexicana; es un entrenador que ha demostrado su calidad y que conoce al futbolista”, señaló.

Como ya es costumbres, los de la UANL se han caracterizado en los últimos años por hacer fichajes bomba; uno de ellos es el propio Gignac y el galo resaltó que si pudiera contratar a algún jugador para que lo acompañe en la delantera, sería a Olivier Giroud.

Aclaró también que de los jugadores que militan en la Liga MX le encantaría compartir equipo con Mauro Boselli, del León, y Rogelio Funes Muri, del Monterrey, asegurando que jamás militaría con los Rayados, pero que la manera de jugar de dichos delanteros le agrada mucho.