• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Cuartoscuro

El candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a su contrincante del PRI, José Antonio Meade, que le regala las tres viviendas que, asegura, son de su propiedad, si es que puede demostrar sus argumentos.

“¿Cuáles son? Vamos a esperar a que Meade diga cuáles son; si sí, se rayó”, dijo el también abanderado del PT y PES, al término de un mitin en Ixtapaluca, Estado de México.

Durante el primer debate presidencial, la honestidad de López Obrador fue cuestionada por sus contrincantes, principalmente por Meade Kuribreña, quien afirmó que el tabasqueño tiene tres departamentos que no incluyó en su declaración patrimonial.

“Aprovecho de una vez para decirle que no tengo tres departamentos a mi nombre, si existiesen esos tres departamentos a mi nombre, se los regalo al señor Meade”, insistió, a manera de réplica.

Tras su primer evento después del debate, Andrés Manuel no quiso hablar más del tema de los depas; en su lugar reiteró que resultó ganador en el encuentro del pasado domingo y que incluso subió en las encuestas:

“Salimos airosos, salimos bien por el respaldo del pueblo, por las buenas vibras que transmiten muchos ciudadanos. En algunos periódicos se está a favor del candidato del PAN, hoy presentan una encuesta cuchareada que no es lo que sucedió anoche y no refleja la realidad, la verdad es que ganamos el debate. Rebasamos los 50 puntos de intención de voto a favor de nuestro movimiento”, concluyó.

Compartir