“Sierra Burgess es una perdedora”: la nueva comedia romántica de Netflix

Conocida por el personaje de Bárbara Holland en la serie Stranger Things, la actriz Shannon Purser luce su talento en esta cinta; interpreta a una estudiante que inicia un romance cibernético con el chico de sus sueños

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
La actriz Shannon Purser/ Foto: Especial
Shannon Purser/ Foto: Especial

Conocida por interpretar el personaje de Bárbara “Barb” Holland en la serie Stranger Things, la actriz Shannon Purser luce su talento protagonizando la película original de Netflix, Sierra Burgess es una perdedora.

En la cinta, Shannon, interpreta a una joven estudiante que inicia un romance cibernético con el chico de sus sueños.

La suerte de Sierra cambia el día que empieza a hablar a través de mensajes de texto con el joven que le gusta. Para evitar que él se entere de quién es ella en realidad, decide pedirle ayuda a la alumna más popular de la escuela, con la esperanza de mantener la atención de su enamorado tanto como sea posible.

Por un error de identidad, esta joven porrista tendrá que trabajar en equipo con Sierra para que consiga lo que quiere. Y poco a poco surge un bonito romance al estilo de Cyrano de Bergerac.

La comedia romántica juvenil fue dirigida por Ian Samuels (Myrna the Monster) y cuenta con un reparto formado por Shannon Purser (Stranger Things), RJ Cyler (Máquina de guerra), Kristine Froseth (Rebel in the Rye), Will Peltz (El poder del dinero) y Noah Centineo (Wordplay).

ntb