• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Griezmann en un entrenamiento con la selección de Francia. Foto: AP

Antoine Griezmann salió al paso de las críticas de que Francia juega un futbol rácano con el técnico Didier Deschamps e insistió en que lo único  que importa es que el seleccionado conquiste su segundo título el domingo, cuando enfrente a Croacia en la final de la Copa del Mundo.

Tras sucumbir 1-0 ante los franceses en la semifinal, los jugadores belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard deploraron el estilo conservador de Les Bleus, que no tuvo reparo en ceder la iniciativa al adversario. Un gol de cabeza de Samuel Umtiti al inicio del segundo tiempo bastó asegurar el triunfo 1-0.

Refiriéndose a Courtois, Griezmann recordó que el arquero milita en un club que no practica un futbol vistoso.

“Con Chelsea, ¿acaso se cree que juegan como hace el Barcelona?”, se preguntó el artillero francés en una rueda de prensa el viernes.

  • El Dato: Antoine y Mbappé han marcado en tres ocasiones y son los goleadores de Francia en el torneo.

“No me importa el cómo. Lo que quiero es una segunda estrella en este camiseta”, añadió el jugador del Atlético de Madrid. “Y si consigo la estrella, me da igual el estilo”.

Por otra parte reconoció que no le importa el Balón de Oro, ya que en muchas ocasiones ha sido mencionado como uno de los candidatos para adjudicarse el premio, considerando que en este momento lo único que le interesa es ser campeón del mundo.

El delantero del Atlético no ha tenido mucha suerte cada que juega una final, pues en la Eurocopa ante Portugal no pudo levantar el trofeo y como colchonero también ha caído diversas veces en Champions.

Griezmann luce como el Zidane de la nueva era y tanto compañeros como aficionados confían en que les dé el segundo título.