Sin saberlo, Chris Cornell se despidió de su público

Sólo unas horas antes del lamentable fallecimiento del rockero Chris Cornell, de 52 años, éste ofreció un concierto para el gran regreso de su banda Soundgarden, en el cual se despidió sin saberlo de una forma muy peculiar.

Te puede interesar: Muere el rockero Chris Cornell a los 52 años

Cornell terminó su show en el FOX Theatre en Detroit, curiosamente interpretando la canción “In My Time Of Dying” del grupo británico Led Zeppelin, donde la letra relata “Cuando yo me muera, no quiero que nadie esté triste. Todo lo que quiero que hagas es llevar mi cuerpo a casa”.

“>

Además, el vocalista de los Soundgarden en su cuenta de Twitter compartió para sus fans una foto del lugar en donde se iba a presentar “Detroit finalmente de vuelta a la Ciudad del Rock, escribió por última vez.

[

 >

]

El dato

  • En el concierto, los fanáticos también pudieron escuchar los temas Black Hole Sun, Fell On Black Days, Ugly Truth, entre otros.
  • Los Soundgarden tenían dos presentaciones como parte del tour de reencuentro de la agrupación para el 19 de mayo en Columbus y el 22 en Denver, ambas fechas con boletos agotados.

“>

El músico de rock alternativo Cornell, quien se encontraba de gira desde abril con su banda Soundgarden, falleció de manera “repentina e inesperada”, además de que aun se desconocen las causas de su deceso, señaló su representante Briam Bumery.

ae