Slim, Clinton y “Canelo” Álvarez inauguran la Serie del Caribe 2018 en Jalisco

Saúl “canelo” Álvarez fue quien hizo el lanzamiento de la primera bola; el Estadio Panamericano de Guadalajara tuvo la presencia de 11 mil asistentes

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Ante once mil personas, el empresario Carlos Slim, el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, inauguraron la Serie del Caribe 2018 en Jalisco.

Con más abucheos que aplausos, Saúl “Canelo” Álvarez fue quien hizo el lanzamiento de la primera bola para dar paso de forma oficial con la Serie del Caribe 2018.


Este viernes y por segundo año consecutivo México recibió el torneo más importante del béisbol caribeño, en donde las novenas de los diferentes países se medirán para llevarse a casa el trofeo de la edición número 60 de la pelota caribeña.


El estadio Panamericano de Guadalajara es el escenario para el partido inaugural que se disputó entre los Alazanes de Granma de Cuba quienes derrotaron por pizarra de 6-4 a Caribes de Anzoátegui de Venezuela.

Mañana sábado en la segunda jornada, Caribes se enfrentarán a Águilas Cibaeñas de República Dominicana, mientras que Alazanes estará ante el anfitrión Tomateros de Culiacán.

 

 

 

 

 

cls