Sobrina de diputada de Morena insulta a reporteros por no aceptar pastel

diputada
La diputada Tanya Carola Viveros Cházaro (Foto: Twitter)

La sobrina de la diputada local Tanya Carola Viveros Cházaro, Samantha Sáez, llamó “muertos de hambre” a los reporteros que no aceptaron una rebanada de pastel de parte de su tía, la legisladora de Morena.

Este lunes, en su cuenta de Facebook, Samantha escribió:

“De antemano una disculpa por los que se sientan ‘ofendidos’ pero al que le quede el saco que se lo ponga: los periodistas sí viven su día a día y trabajan arduo, la foto, la nota (…), pero sí hay mucho muerto de hambre (como en todos los medios) llenos de ambición y que les encanta la grilla para conseguir más dinero, que brincan de ser del PRI al PAN o al que le suelte más lana. No se ofendan si les regalan un café o una torta o un pastel, CÓMANSELO mal agradecidos, jaja ¿no querían una rebanada? jaja (sic)”

Captura del comentario eliminado en Facebook

El comentario de la sobrina de Tanya Viveros surgió porque la semana pasada, la diputada morenista asistió a una sesión de la Legislatura con un pastel para obsequiarlo al diputado panista Bingen Rementería, para celebrar un año de que mantenía su iniciativa en la congeladora.

Pero el plan se frustró ya que el diputado no asistió a la sesión, así que Tanya Carola decidió que se lo daría a los reporteros para que se lo comieran.

Este gesto fue reprobado por los periodistas, quienes no aceptaron su rebanada de pastel al sentirse ofendidos.

Aunque la publicación fue eliminada de su cuenta de redes sociales, las críticas no se hicieron esperar.

Más tarde, Samantha Sáez reprochó en su cuenta de Facebook que sus comentarios trascendieran en la prensa y que denunciaría al responsable de “pasar el pantallazo” por violar su privacidad.

ag