• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Niño Hamburguesa y Big Mami en la redacción de La Razón. Foto: Rodrigo Hernández, La Razón
Niño Hamburguesa y Big Mami en la redacción de La Razón. Foto: Rodrigo Hernández, La Razón

Este sábado 25 de agosto se festejará la Triplemanía 26, evento estelar de Lucha Libre AAA Worldwide, el cual se efectuará en la Arena Ciudad de México. La batalla estelar será la riña entre Psycho Clown, Hijo del Fantasma, L. A. Park y Pentagón Jr., quienes expondrán sus máscaras en un póker de ases, pero no sólo eso, hay un aditamento especial en la gran velada, pues los actuales campeones mixtos, Big Mami y Niño Hamburguesa, defenderán su cetro ante las parejas conformadas por Hijo del Vikingo y Vanilla; Dinastía y Lady Maravilla, además de Angelikal y La Hiedra.

“Estamos nerviosos al asistir a este evento; no es la primera vez, pero al ser un programa importante siempre exigirá lo máximo. Muchos han intentado derrumbarnos, pero afortunadamente hemos salido adelante”, comentó Big Mami en entrevista exclusiva con La Razón.

“Nosotros somos los actuales campeones de parejas mixtas, está más que claro que tenemos a todos en contra porque somos los rivales a vencer, pero vamos a demostrar de qué estamos hechos. Tenemos la ventaja porque hemos luchado año y medio juntos, los demás no se conocen bien”, dijo su compañero.

Llevamos más de un año como campeones y han existido roces, pero cuando pasa eso lo hablamos y lo solucionamos, no nos criticamos, porque si crecemos nos va mejor”

Niño Hamburguesa

Luchador de Triple A

Ambos saben de sus debilidades, las cuales tratan de capitalizar; además tienen claro que en su venidero enfrentamiento también existe el factor fracaso.

“Todas las parejas tenemos puntos débiles, pero ya trabajamos para afinar nuestra técnica. Si perdemos el cetro, no se termina el mundo, siempre existirá la posibilidad de perder, porque así es la vida y se cierran ciclos”, señaló El Niño.

Finalmente, el luchador de 101 kilos de peso afirmó que el evento de Triple A pinta para superar a la edición pasada.

“Se expondrán cuatro de las máscaras más importantes de la lucha libre y se enfrentará la experiencia contra la juventud, en la lucha entre Lady Shany y Faby Apache, eso lo dice todo”, aseveró.

Compartir